Polémica

Polémica en Málaga por una sesión de fotos de modelos semidesnudas en plena calle

En una céntrica calle de la ciudad, varias modelos bajaron de una furgoneta en ropa interior e iniciaron una sesión de fotos en la vía pública.

Publicidad

Revuelo y estupefacción entre los vecinos de Málaga por una sesión de fotos de modelos en ropa interior en pleno centro de la ciudad. Varios usuarios de redes sociales han compartido imágenes del momento en sus perfiles y muestran también la a los viandantes sorprendidos por la escena.

Como recoge 'La Opinión de Málaga', el suceso ocurrió el pasado martes 29 de noviembre en la calle Ataranzas, situada en el centro de la ciudad. Eran las 12 de la mañana y el lugar estaba muy concurrido cuando llegó una furgoneta y de ella bajaron un fotógrafo y un grupo de modelos en ropa interior.

Rápidamente montaron en set y comenzaron la sesión de fotos, todo ello ante la mirada de muchos ciudadanos que se encontraban en ese lugar en el momento en el que ocurrió todo. Muchos se paraban a curiosear, otros no daban crédito y algunos se dedicaban a jalear a las mujeres que estaban posando y les gritaban frases como "quítatelo to'".

Críticas entre los vecinos

Además, en plena calle, a lado de un semáforo una de las modelos se saca el pecho para posar ante la cámara. Por el momento, no ha trascendido si se trataba de una sesión autorizada o para qué se estaban siendo tomadas las fotografías. De no estar autorizado, los responsables se podrían enfrentar a una multa por utilizar la vía pública para ello.

Tras el revuelo, tampoco han tardado en aparecer las críticas y especulaciones. Algunos apuntan a la alcaldía y han criticado el modelo de ciudad en la que se está convirtiendo Málaga, otros también han aludido a la recién aprobada ley del 'solo sí es sí' con la que el Gobierno, mediante la ministra de Igualdad, Irene Montero, quiere reforzar los derechos de las mujeres y sancionar actitudes machistas.

Publicidad