Halloween

Planes originales para celebrar Halloween en Madrid en 2022

Estos son algunos de los planes originales que podrás hacer mañana en la noche de Halloween.

Calabaza de Halloween

Calabaza de HalloweenPixabay

Publicidad

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más señaladas en el calendario de muchas personas, pese a tener su origen al otro lado del charco. Ya es una tradición más y miles de personas disfrutan disfrazándose de los personajes más terroríficos y asistiendo a las mejores fiestas. Si vives en Madrid o vas a estar en la capital, aquí te dejamos una serie de planes para pasar la noche.

WAH es un espectáculo que del 27 al 31 de octubre centrará su temática en Halloween. Para celebrar la fiesta de los muertos, los asistentes podrán acompañar la temática e ir disfrazados. La Casa de los Horrores es el lugar perfecto para adictos al terror que quieran vivir una experiencia en grupo este Hallloween 2022.

Los 'escape rooms' están de moda y no hay mejor plan la noche de Halloween que acudir a una de estas actividades con temática de terror. Madrid Terror propone Expediente Paranormal. Una linterna y un kit de supervivencia serán suficientes para 90 minutos de sustos y tensión. La casa de los Helliwell es una sala de terror asegurado, en donde también hay una sesión especial para familias con menor dificultad.

Un plan para los más fiesteros

Los más fiesteros podrán acudir al Teatro Eslava, que celebra una gran fiesta de Halloween el 31 de octubre. Tendrá una sesión de terrot. La sesión ZANDER será una fiesta con espectáculo. Sonarán éxitos atronadores con las mejores mezclas de electrónica.

Publicidad