Publicidad

Controles policiales

Paran a Imanol Arias en un control policial que vigilaba los desplazamientos de Semana Santa

En un control de la Guardia Civil entre Badajoz y Sevilla, la reconocida cara de Imanol Arias se coló entre uno de los vehículos que fueron parados por las autoridades

Las medidas sanitarias para evitar desplazamientos y nuevos contagios por el coronavirus ya han comenzado. Con ello, también los controles policiales para poder evitar la movilidad entre las Comunidades Autónomas de nuestro país.

Este sábado un inesperado personaje fue parado en uno de estos controles policiales de la Guardia Civil. Un control entre Badajoz y Sevilla donde estaban algunos medios de comunicación para recoger y conocer testimonios en primera persona se encontraron con el actor Imanol Arias.

Siendo una de las caras más reconocidas a nivel nacional por su papel como Antonio Alcántara en Cuéntame como Pasó, Imanol Arias declaraba que viajaba por motivos laborales y además de detener el vehículo, declaró a los periodistas que "nos piden el documento que llevamos para decir que tenemos un teatro lleno mañana en Ceuta".