Publicidad

DECLARACIONES A ANTENA 3 NOTICIAS

El padre de Julen, el pequeño atrapado en un pozo de Totalán, denuncia falta de medios: "Estamos muertos"

El padre de Julen, el pequeño atrapado en un pozo de Totalán, ha asegurado que "nadie puede ponerse en su piel" y denuncia "falta de medios": "Los bomberos andaban mendigando una cámara GoPro"

Visiblemente afectado, el padre de Julen, el pequeño atrapado en un pozo de Totalán desde hace más de 40 horas, ha denunciado en declaraciones a Antena 3 Noticias que hay "falta de medios": "Yo creo en la guardia civil y sé que todos los que están ahí están haciendo todo lo posible por sacar a mi hijo, pero no hay medios".

"El agujero estaba tapado con dos piedras y yo cuando fui mi prima se tiró y no me dio tiempo a llegar. Escuché a mi hijo llorar, no sabía la profundidad que tenía. Le dije 'tranquilo que papi está aquí', pero ya no le escuché".

Cambio de estrategia para encontrar al niño

Los equipos de rescate continúan por segundo día los trabajos al pie del pozo donde cayó el niño Julen de dos años, en Totalán (Málaga), sin que se haya podido determinar en qué estado se encuentra el pequeño, que lleva ya 40 horas atrapado.

La subdelagada del Gobierno ha explicado que se ha cambiado la estrategia de búsqueda, ya que "se había llegado a una zona demasiado dura como para seguir sacando material".

"Desde las siete de la mañana, se está intentando llegar al niño desde un orificio lateral y en horizontal", explica.

Publicidad