Muerte de Mila Ximenez

Pablo Alborán, Pilar Eyre, el mundo de la cultura y la televisión llora la muerte de Mila Ximénez

Amigos y compañeros de trabajo comparten mensajes en redes recordando a la periodista y colaboradora de televisión, fallecida por un cáncer de pulmón.

Pablo Alborán, Pilar Eyre, el mundo de la cultura y la televisión llora la muerte de Mila Ximénez

Pablo Alborán, Pilar Eyre, el mundo de la cultura y la televisión llora la muerte de Mila XiménezAntena 3 Noticias

Publicidad

La muerte de Mila Ximénez está provocado una oleada de mensajes de despedida y agradecimiento a la periodista. Uno de los primeros en reaccionar ha sido el artista Pablo Alborán. "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías" ha compartido en redes. Jorge Javier Vázquez se ha despedido de su compañera así: "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila".

Mensajes para Mila Jimenez

El fallecimiento de la periodista Mila Ximénez ha hecho que las redes se despidan con mensajes de agradecimiento y recuerdo. Pablo Alborán ha compartido en redes una foto junto a la colaboradora de televisión con este mensaje: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia".

Una de sus compañera de trabajo, Pilar Eyre, ha recordado cuando conoció a Mila en un cariñoso mensaje: "Se ha muerto Mila Ximénez, que estaba tan viva. La conocí en Marbella hace muchos años, supe de sus luchas, admiré su esfuerzo por mantenerse íntegra. Descansa al fin en paz, amiga".

Tras una intensa lucha, la periodista Mila Ximénez ha fallecido de un cáncer de pulmón. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer ha compartido este mensaje: "Nuestro más sincero pésame y un fuerte abrazo a la familia de Mila Ximénez. Estamos a vuestro lado".

El actor Luis Merlo ha recordado así a la colaboradora de televisión. "Para quienes te conocimos eras una mujer llena de amor hacia los tuyos. Triste por tu partida querida Mila Ximénez mi mas sentido pásame a tu hija Alba y toda tu familia".