Okupas Málaga

Okupan un chalé de 1.500 metros en primera línea de playa en Mijas

La vivienda okupada en la playa de Málaga está valorada en 2 millones de euros.

Publicidad

Tan solo hay que recorrer 4 pasos para llegar a la playa de Mijas en Málaga, la casa okupada consta 1500 metros y sus propietarios la compraron hace tan solo 2 años por casi dos millones de euros.

Un lugar privilegiado en el que sus propietarios llevan sin poder entrar los dos años que la adquirieron por los okupas, de momento todo está en manos de los juzgados y además los propietarios han contratado una empresa de desocupación para echarlos.

Una villa de lujo

Tan solo por la ubicación hablaríamos de una villa de lujo que alberga en su interior dos chalés y hasta una piscina cubierta, con tan solo andar unos pasos nos encontramos directamente en la arena de la playa, los vecinos que pasan por la puerta de la casa quedan asombrados ante la magnitud y las características de la casa.

Nada más que los propietarios firmaron en el notario la compra de la vivienda, los okupas entraron en la vivienda de lujo.

Familia de etnia gitana

Los okupas son una familia de etnia gitana con una matriarca viuda y con sus hijos, en una entrevista con Antena 3 ha asegurado que "no tiene dónde dormir y que no están en primera línea por capricho, que están por necesidad" ya que no tienen un techo para poder pasar todos los días. .

Los propietarios del chalé están dispuestos hasta pagarles varios meses de alquiler, pero eso sí en otra casa más pequeña donde puedan vivir todos, justo en el informativo de las 15 horas se estaba llevando a cabo dentro de la casa una negociación para reubicarlos en otro sitio.

La mujer ha dicho que se van a quedar en la lujosa villa hasta que le den un techo para refugiarse y sino es así continuarán ahí hasta que consigan otra casa.

Publicidad