60.010500

Publicidad

Covid-19

El ocio nocturno de Madrid cierra en protesta por las medidas restrictivas impuestas por la Comunidad contra el coronavirus

Salir a tomar una copa este fin de semana en Madrid será muy complicado, muchos hosteleros han decidido cerrar este fin de semana para protestar contra las medidas impuestas contra el ocio nocturno.

La Comunidad de Madrid es lsegundaa comunidad que más casos registra de coronavirus, con 512 en la ultimas 24 horas y 19 brotes activos.

Preocupa especialmente el foco localizado en una residencia de San Martín de la Vega, donde hay 40 residentes y 8 trabajadores del centro contagiados. Ha fallecido uno de los residentes.

Ante este aumento de contagios, el Gobierno de la Comunidad de Madrid decretó el cierre de la hostelería antes de las 1:30 horas.

Discotecas, bares de copas y tablaos cerraron sus puertas y lo harán todo el fin de semana. Es la protesta del sector del ocio nocturno que ve desproporcionadas las limitaciones impuestas.

La iniciativa bautizada como 'La Noche de Madrid se apaga' ha sido promovida por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Malasaña y apoyada por todas las asociaciones de la Plataforma por el Ocio de Madrid.

Reclaman un debate sobre la puesta en marcha de medidas de rescate y apoyo económico a la actividad de las empresas de ocio y espectáculos de la Comunidad de Madrid.

Publicidad