Samuel Luiz

El juez decreta prisión provisional y sin fianza para el nuevo detenido por el crimen de Samuel Luiz en A Coruña

El juez envía a prisión provisional y sin fianza al último detenido por presuntamente participar el pasado mes de julio en el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña.

Publicidad

Novedades en el caso de Samuel Luiz, el joven que fue asesinado en A Coruña por una brutal paliza, la Policía Nacional ha detenido a otra persona por lo que ya son 7 los arrestados por este crimen.

El último detenido es un varón. Tras más de dos meses sin arrestos relacionados con la paliza mortal que acabó con la vida del joven el 3 de julio, los agentes realizaron otra detención en la ciudad herculina. Hasta entonces, los detenidos eran 6, de los cuales 3 varones se encuentran en prisión; 2 menores están internados en un centro y una mujer permanece en libertad con comparecencias en el juzgado.

Según el sumario al que ha tenido acceso Antena 3 los forenses identificaron 40 lesiones de gravedad y se sabe que sufrió varias paradas cardiorrespiratorias.

Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo durante 90 minutos, pero finalmente falleció en la ambulancia de camino al hospital. La víctima presentaba derrames en el encéfalo, en el corazón y tenía edemas en los pulmones.

Al parecer Samuel y una amiga tuvieron una discusión con el grupo agresor en el interior de una discoteca 2 horas antes del crimen, según revelan las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local.

El juez envía a la cárcel al detenido

El Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, al último detenido por presuntamente participar en el asesinato de Samuel en A Coruña, el pasado mes de julio. El arrestado, que pasó hoy a disposición judicial, está investigado por un delito de asesinato.

En el auto en el que decreta el ingreso en prisión del sospechoso, que se acogió a su derecho a no declarar, que existe riesgo de fuga.

Publicidad