Actividades con animales

Noor Ben Yessef recomienda dos lugares para conciliar el ocio con animales: "Es muy buena opción para estas altas temperaturas"

La presentadora de Noticias de la Mañana, Noor Ben Yessef, aconseja dos sitios del sur de nuestro país donde es posible hacer actividades con nuestros animales para que se sientan en un entorno cómodo.

Publicidad

Uno de cada cuatro españoles tiene perro en su casa. En verano no solo las personas sienten la necesidad de relajarse en la playa o en cualquier otro sitio, los animales tambiéndesean salir a la calle e ir a lugares donde poder disfrutar. Noor Ben Yessef, presentadora de Noticias de la Mañana, se ha pasado por la newsletter de Antena 3 Noticias para recomendar dos lugares donde es posible el ocio con animales.

"Yo quiero recomendar la conciliación del ocio con mascotas, porque hay muchos planes que se pueden hacer no solo el ir a la playa con perros", dice la periodista. Una de las provincias de nuestro país donde hay más zonas adaptadas para perros es Málaga. Aquí hay varias playas caninas en las que las mascotas están admitidas por la legislación de la Junta de Andalucía.

Las actividades con estos animales son un plan perfecto para el verano, "y para eso Málaga es muy buena opción", comenta Noor Ben Yessef.

'Eurogolf', un espacio de naturaleza, fauna y deporte

En el malagueño municipio de Alhaurín de la Torre "se puede ir a un club de golf con los perros". Esto parece "inusual", pero aquí resulta una actividad totalmente normal. El campo se llama 'Eurogolf' y es un entorno donde hay un gran respeto hacia el medio ambiente.

"Allí puedes ir con tus perros a los veintisiete hoyos, es una escena de naturaleza, hay muchos animales también", aconseja la presentadora. Otra de las razones por las que es una buena opción hacer esta actividad con animales es por la oferta gastronómica.

"Se puede también acceder a los restaurantes con los animales siempre que estén atados, pero es muy buena opción y así es diferente", comenta Noor Ben Yessef.

El Jardín Botánico Histórico-La Concepción de Málaga

También en Málaga hay otro lugar donde se posible conciliar el tiempo libre con nuestras mascotas. "Es muy buena opción para estas altas temperaturas el Jardín Botánico Histórico-La Concepción en Málaga, en el que se puede dar un paseo muy agradable con los perros", recomienda la periodista.

El sitio resulta un atractivo para los animales por el espacio de naturaleza tropical que alberga, pero en él es necesario que el propietario del perro acepte la normativa para la correcta conducta.

"Son unos jardines tropicales enormes, que albergan 2.000 especies de plantas, es muy agradable y se puede ir con los perros". "Así que ese paseo nocturno se puede hacer en el Jardín Botánico de Málaga", concluye Noor Ben Yessef.

Publicidad