Málaga
Un niño se escapa de casa para denunciar los abusos de su padre a su hermana
El niño, de 9 años, acudió a la Policía Local de Málaga después de presenciar una pelea entre sus progenitores, donde el padre fue detenido.

Publicidad
Un niño de 9 años se ha escapado de casa para acudir a las dependencias de la PolicíaLocal de Málaga y denunciar a su padre. Este abusabasexualmente de su hermana, de 15 años.
El niño llegó con heridas en los brazos y en las piernas y con signos de abandono. La Policía Nacional detuvo al hombre, de 41 años, y a la mujer, de 36 años. El hombre está acusado de abusos continuados a la adolescente. La mujer tiene una orden de alejamiento de sus hijos por beneplácito.
El menor denunció que comía mal y que tenía problemas para ir al colegio, ya que nadie lo llevaba, según indica el diario 'Sur'. Además, también indicó que si padre abusaba sexualmente de su hermanastra de 15 años. La adolescente era fruto de la anterior relación de la madre.
Investigación de los hechos
Las detenciones se realizaron tras una investigación que comenzó el pasado mes de abril, tras la situación que los cuatro hermanos menores de 15, 9, 7 y 3 años. En la investigación colaboró el Servicio de Menores, los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, el Centro de Salud y los centros escolares de los menores.
La primera medida que se adoptó fue decretar el desamparo de los menores, quienes fueron retirados con intervención de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Comunidad de Andalucía.
Más Noticias
-
Muere Kylie Page, actriz de cine para adultos, a los 28 años en Los Ángeles
-
La Policía explosiona una mochila sospechosa abandonada junto a la Cumbre de la ONU que se celebra en Sevilla
-
Ayuso sobre la nueva avería en el AVE: "España está abandonada por parte de personas que llegaron a la administración para su propio beneficio"
Se constataron los abusos sexuales con la menor desde que tenía 14 años, con el beneplácito de su madre y siendo testigos los hermanos menores. Estos presentaban aislamiento social, sin relaciones con los iguales, no cubriendo sus necesidades nutricionales e higiénicas mínimas.
Publicidad