Publicidad

ESTÁN EN LIBERTAD A ESPERA DEL JUICIO

Una pareja muerde a cuatro agentes de la Guardia Civil tras agredir a una camarera y un guardia de seguridad en un centro comercial de Majadahonda (Madrid)

Una discusión entre una camarera y una pareja en un centro comercial de Majadahonda terminó con cuatro agentes de la Guardia Civil heridos y dos detenidos. La pareja comenzó a insultar a la camarera y terminó agrediéndola. Posteriormente, la camarera llamó a un agente de seguridad que también fue agredido, por lo que llamó a la Guardia Civil.

El pasado martes 26 de junio una pareja se enzarzó en una discusión con una empleada y terminó agrediendo a la empleada y a un vigilante de seguridad en el centro comercial El Carraledo en Majadahonda.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre y una mujer comenzaron a discutir con una trabajadora de una cafetería. La camarera avisó al vigilante de seguridad, que también fue agredido, por lo que llamó a la Guardia Civil.

Cuando llegaron los agentes,la pareja comenzó a agredirles y terminaron mordiendo a dos de ellos que han tenido que coger la baja médica, y otros dos con contusiones y lesiones.

Finalmemte, la pareja fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda aunque la mujer tuvo que ser derivada al hospital debido al estado de nervios que presentaba.

Publicidad