Almería

La mujer que murió con sus dos hijos en el incendio de su casa en Almería padecía problemas mentales

La Policía descarta que la mujer y sus dos hijos que fueron hallados muertos en el incendio de su casa en Almería fueran asesinados, apuntando el entorno de ella a que padecía problemas mentales.

Descartada una cuarta persona en la casa del incendio de Almería donde murieron una mujer y sus dos hijos

Descartada una cuarta persona en la casa del incendio de Almería donde murieron una mujer y sus dos hijosEfe

Publicidad

Las autoridades continúan indagando sobre la misteriosa muerte de una mujer y sus dos hijos en el incendio de su casa en Almería. Pese a que se sospechaba de que podría haber sido un incendio provocado para matarlos, lo cierto es que la Policía no halla indicios que puedan probar esta teoría con todos los indicios que se tienen hasta ahora.

A día de hoy, la hipótesis que más creíble ven los expertos es que esta mujer se suicidara y prendiera fuego a la casa con sus dos hijos dentro. Un dato importante a tener en cuenta es que su entorno ha señalado a la policía que estaba siendo tratada de problemas mentales, teniendo medicación diagnosticada.

El marido de la mujer y padre de los niños se encontraba en el extranjero cuando tuvo lugar el trágico suceso, debido a causas de trabajo. Cuando volvió a España, fue puesto al tanto por las autoridades de todo lo sucedido, así como escuchado en declaración policial, para obtener nuevos testimonios de primera mano que permitieran conocer qué había ocurrido.

Nadie más participó en el incendio

Según las pruebas halladas, la Policía ya tiene descartada por completo la posibilidad de que hubiera una nueva persona implicada que hubiese podido participar en la muerte de la mujer y los niños.

A la espera de que se aporten nuevas informaciones, las pesquisas apuntan a un incendio provocado por la madre con la posibilidad de que sus presuntos problemas mentales también sustentasen el hecho acaecido.

La gran carga térmica que había presente en la vivienda ha sido una de las principales pruebas que ha permitido a los investigadores corroborar que no se trató de un incendio accidental, quedando la mirada puesta en la mujer por ahora como presunta autora de su muerte y la de los dos niños.

Publicidad