En Casabermeja

Un muerto y una herida al chocar un coche contra un peaje en Málaga

Un coche choca contra una cabina de peaje en la AP-46, en Casabermeja, Málaga. El accidente ha dejado un fallecido y un herido.

Un muerto y una herida al chocar un coche contra un peaje en Málaga

Un muerto y una herida al chocar un coche contra un peaje en Málaga@E112Andalucia

Publicidad

Un accidente en la localidad de Casabermeja, en Málaga, ha dejado un fallecido y una herida tras colisionar un coche con la cabina de peajede la AP-46, según informa el sistema Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 17:15 horas cuando el Centro de Control de la AP-46 ha informado al 112 de un accidente que se había producido en el peaje, a la altura del kilómetro 6, sentido Antequera, en el que había volcado un coche.

También recibieron avisos que alertaban de que un coche había colisionado contra una cabina del peaje y que veían humo en la zona.

Según ha indicado Mantenimiento de la vía, dos personas habían resultado heridas en el accidente, una trabajadora que había quedado atrapada en la garita de peaje y el conductor del vehículo siniestrado, que también estaba atrapado.

Los bomberos y los sanitarios que se han desplazado, han confirmado al 112 que el conductor del vehículo, que quedó atrapado tras el impacto, ha fallecido y la trabajadora del peaje, una mujer de 20 años, ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Carlos Haya de Málaga.

Publicidad