Publicidad

Madrid

Muere un hombre de 57 años en Soto del Real al atravesar con su vehículo una rotonda y volcar

En la M-608 con M-609 de Soto del Real, Madrid, un hombre de 57 años ha muerto después de atravesar una rotonda con su vehículo, salirse de la vía y volcar. Ha entrado en parada cardiorrespiratoria y no han podido salvar su vida.

Un hombre de 57 años ha fallecido en un accidente de tráfico en Soto del Real, Madrid. Concretamente ha ocurrido en la M-608 con M-609, según informan desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Desde dicha agencia aseguran que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado del interior del vehículo al varón de 57 años, el cual estaba en parada cardiorrespiratoria.

También señalan que los sanitarios de SUMMA112 han iniciado la reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero finalmente no han podido salvar su vida.

Al parecer, su coche a atravesado una rotonda y se ha salido de la vía "produciéndose un vuelco total". Asimismo, apuntan que el hombre era el conductor y único ocupante del vehículo.

Actualmente, la Guardia Civil investiga las causas de lo ocurrido.

Accidente de tráfico en Móstoles

Otro accidente trágico ha ocurrido también en Madrid, concretamente en Móstoles, donde han muerto dos personas.

Según informan desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 se ha producido un choque frontal y han muerto dos ancianos de 79 y 80 años, los cuales iban en el mismo vehículo.

Por su parte, la conductora del otro vehículo, de 20 años de edad, ha resultado herida con un traumatismo abdominal.