Accidente laboral

Muere un trabajador en Salou al romperse el sistema de sujeción y precipitarse desde una cuarta planta

La víctima es un hombre de 42 años que trabajaba en la rehabilitación de una fachada. Falleció al precipitarse desde una cuarta planta después de que se rompiese el sistema de sujeción.

Coche Mossos d'Esquadra

Coche Mossos d'EsquadraArchivo

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han informado de la muerte de un trabajador de una empresa de labores verticales en la localidad de Salou, Tarragona, al romperse el sistema de sujeción y precipitarse desde una cuarta planta.

El accidente mortal ha tenido lugar en la Calle Valencia de Salou pasadas las 09:00 horas, al parecer la víctima, de 42 años y vecino de la Pobla de Mafumet (Tarragona), trabajaba en las obras de rehabilitación de la fachada, cuando, por motivos que ahora se investigan, el sistema de sujeción se ha roto y se ha precipitado desde la cuarta planta.

El accidente ha movilizado a efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), de los Mossos d'Esquadra y de los Bombers de la Generalitat. Los Mossos d'Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos en accidentes laborales con víctimas mortales.

Publicidad