Un coche de bomberos en un suceso

Publicidad

En Granada

Muere una persona en el incendio de su vivienda en Baza (Granada)

Efectivos de Bomberos y sanitarios han confirmado al 112 que han practicado tareas de reanimación a una persona que se encontraba en el interior del inmueble y que, finalmente, ha resultado fallecida. Los vecinos del inmueble afectado han sido desalojados de manera preventiva.

Una persona ha fallecido en el incendio que esta madrugada ha afectado a una vivienda de Baza (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112. El suceso se ha producido sobre las 6.20 horas, momento en el que un testigo ha alertado de las llamas que afectaban a una vivienda, hasta la que se han desplazado Bomberos del Consorcio Provincial, agentes de la Policía Local y Nacional y servicios sanitarios.

Los bomberos han practicado tareas de reanimación a una persona que se encontraba en el interior del inmueble y que, finalmente, ha resultado fallecida. Su muerte, según los primeros datos, se ha podido deber a una intoxicación por humo originado en un brasero. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar y las tareas de ventilación de Bomberos, los vecinos del inmueble afectado han sido desalojados de manera preventiva.

Publicidad