Suceso

Muere una persona calcinada en el incendio de un coche en Argamasilla de Alba, Ciudad Real

Los servicios de emergencias de Castilla-La Mancha han informado del hallazgo de una persona calcinada en el interior de un coche, aunque todavía se desconocen las causas.

Muere una persona calcinada en el incendio de un coche en Argamasilla de Alba, Ciudad Real

Publicidad

Los servicios de emergencia de Castilla-La Mancha han informado del hallazgo de una persona calcinada en el interior de un vehículo en la localidad de Argamasilla de Alba, en Ciudad Real.

La persona fallecida estaba completamente calcinada en el interior del coche y se desconoce su identidad, así como las causas por las que se pudo haber incendiado el coche. El aviso a los servicios de emergencia se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este sábado.

Se investigan las causas

El suceso ha ocurrido a la altura de una rotonda de salida a la A-43 en la carretera CM-3115, en el municipio ciudadrealeño de Argamasilla de Alba. El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de la comunidad manchega activó un protocolo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, dotaciones de Bomberos de Tomelloso y una UVI móvil, tal y como han indicado desde el 112. Sin embargo, tras sofocar las llamas del vehículo, los efectivos encontraron a la persona calcinada y solo se pudo certificar su muerte.

De momento, no han trascendido más detalles sobre el siniestro, por lo que se desconocen las causas del mismo, aunque hay una investigación en curso para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad