Sucesos

Muere un niño de 14 años en León tras ser embestido por un coche cuando iba en patinete eléctrico

El joven cruzó junto a un amigo la carretera N-621 justo en el momento que venía un vehículo.

Foto de un patinete eléctrico

Foto de un patinete eléctricoFREEPIC

Publicidad

Trágica muerte de un menor en Robledo de Torío, León. El chico, de 14 años, fue atropellado por un coche el pasado domingo, cuando cruzaba una carretera en su patinete eléctrico, y murió el lunes.

El joven cruzó junto a un amigo la carretera N-621 justo en el momento que venía un vehículo. El accidente, según avanza 'ABC, ocurrió cerca de la casa del adolescente.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 21:07, y hasta allí se trasladó una UVI móvil advertidos de que el chico estaba inconsciente en el suelo, además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y varios efectivos de la Policía Local de Villaquilambre, añade dicho diario.

El medio Leonoticias.com ha informado que el área en el que se produjo el choque entre el coche y el patinete se encontraba poco iluminada. Así, es esencial que, para evitar cualquier tipo de accidente, sea necesario utilizar ropa reflectante si se circula de noche, sobre todo si hay que cruzar una carretera a pie o en cualquier otro tipo de vehículo.

Los patinetes eléctricos, a debate en Francia

Este accidente con un patinete eléctrico en León se produce en mitad del debate que hay en Francia acerca de la decisión de utilizar este tipo de vehículo, sobre la que los parisinos han votado en contra con un 89,03% de los votos en un referéndum consultivo. Ahora, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se ha comprometido a aplicar el resultado de esta votación que ha surgido por los comportamientos peligrosos e incívicos de los que se quejan los usuarios.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de un menor que iba en patinete en un accidente de tráfico y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte de un menor que iba en patinete en un accidente de tráfico en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad