Robo

Muere un joven al cortarse la arteria femoral con un cristal mientras robaba una casa en Heras, Cantabria

Un joven de 19 años ha fallecido en pleno robo a una vivienda deshabitada que realizó junto a otras tres personas. Al romper una puerta de cristal se cortó al arteria femoral, lo que le provocó la muerte.

Muere un joven al cortarse la arteria femoral con un cristal mientras robaba una casa en Heras, Cantabria

Muere un joven al cortarse la arteria femoral con un cristal mientras robaba una casa en Heras, CantabriaGoogle Maps

Publicidad

Un joven de 19 años ha muerto en Torrelavega tras participar, junto a otras tres personas, en un robo a una de las viviendas deshabitadas en Heras, Cantabria. Allí, sufrió un corte en la arteria femoral, que resultó siendo mortal. Ocurrió después de haber dado una patada a una puerta de cristal, según ha informado la Guardia Civil y la Delegación del Gobierno.

Fueron sus compañeros de robo los que le llevaron al Hospital de Sierrallana para que los médicos le tratasen el corte que había sufrido. Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y el joven de tan solo 19 años falleció.

Desde el hospital, dieron parte a la Guardia Civil de la versión de los jóvenes. Sin embargo, indagando en el asunto, los agentes se dieron cuenta del intento de robo, por lo que han detenido a los otros tres jóvenes que supuestamente participaron en el intento de robo.

Más robos

Hace unos días, el pasado 7 de noviembre, se produjo un robo en el aeropuerto de El Prat. El hombre había robado cobre, después de apagar las luces del aeropuerto. Las consecuencias podrían haber sido fatales debido a que podría haber provocado un accidente en el tráfico aéreo. Se trata de un trabajador del aeropuerto.

El hombre puso en peligro la seguridad aérea y el tráfico aéreo. Fue en el momento en el que apagó las luces del aeropuerto de El Prat cuando arrancó el cableado de cobre. Llevaba haciéndolo ya meses, posiblemente desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la Guardia Civil ha conseguido identificarle y detenerlo.

Robo en Barcelona

También se produjo, el pasado 28 de octubre, un robo en un bar de L’Hospitalet de Llobregat. Las cámaras de seguridad grabaron como una persona con discapacidad era atacada por un ladrón. El hombre intentaba robarle, mientras que la víctima se encontraba leyendo un libro. El hombre aprovechó la imposibilidad de movimiento de la otra persona para quitarle todos sus objetos y llevarse el botín.

Todo esto ocurrió en una secuencia de 50 segundos. El ladró entró en el bar con total tranquilidad y sabiendo quién iba a ser su víctima. Rodeó al hombre, que se encontraba en la silla de ruedas, hasta que encontró el momento oportuno para quitarle todos los objetos. Le puso una bolsa de plástico entre su visión y la mochila que llevaba, mientras que aprovechaba para quitarle todo.

Publicidad