Islas Baleares

Muere un joven de 22 años al precipitarse desde la tercera planta de un hotel en Ibiza

Se desconocen las causas de la caída del varón británico.

Ambulancias del SAMU 061

Ambulancias del SAMU 061CAIB/Archivo

Publicidad

Un joven británico de 22 años ha fallecido en Sant Antoni, Ibiza, esta mañana. El chico se ha precipitado desde el tercer piso de un hotel situado en la calle Ramón y Cajal número 9, según ha informado la Guardia Civil. Los sanitarios intentaron salvarle la vida sin éxito y la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El SAMU 061 ha comunicado que recibió el aviso sobre las 11:00 horas. Se desplazaron hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico. A causa del impacto, el turista presentaba una parada cardiorrespiratoria y fuertes lesiones sufridas. Por ende, los sanitarios procedieron a a realizarle maniobras de reanimación sin éxito.

La céntrica calle ha estado acordonada más de una hora para facilitar las labores de sanitarios y agentes y pasadas las 12:30 horas se ha llevado a cabo el alzamiento del cadáver, según ha informado el ' Periódico de Ibiza'

Causas desconocidas

El fallecido se encontraba en la habitación del hotel junto a un amigo suyo. Sin embargo, de momento se desconocen las causas de la caída. La Guardia Civil está investigando los hechos.

¿Un posible caso de balconing?

Las autoridades no descartan que la causa de la muerte podría estar relacionada con el balconing, la peligrosa práctica que consiste en lanzarse a las piscinas de los hoteles desde las ventanas. Esta actividad causa un gran número de fallecidos y heridos graves en España.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de un joven en Ibiza y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte de un joven en Ibiza en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad