Atropello

Muere un hombre atropellado por un autobús en Montilla, Córdoba

Un peatón de 41 años ha muerto este miércoles tras ser atropellado.

Guardia Civil en un control de Tráfico

Guardia Civil en un control de Tráfico EFE

Publicidad

Un hombre de 41 años ha muerto este miércoles al ser atropellado por un autobús en la localidad cordobesa de Montilla. Emergencias ha informado este miércoles del suceso que ocurrió ayer por la noche.

Según ha informado el adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el atropello se produjo en la carretera N-331 en el kilómetro 38 sobre las 23:10 horas.

Por el momento, no se conocen las causas del atropello. Hay una investigación en curso y en el lugar del accidente se personaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y certificaron su muerte en el lugar de los hechos.

Atropello en Castellón

Hace unos días, también 3 peatones murieron en Castellón después de que un conductor de 24 años provocara un atropello múltiple en la Avenida Alcora en Castellón sobre las 18:00 horas del pasado día 2 de diciembre.

Las víctimas paseaban por la acera en el momento del accidente y otra persona resultó herida. El conductor dio positivo en alcoholemia. Dado el elevado número de accidentes con peatones en España, la DGT lanzó una campaña este verano para concienciar 'atropellando' a diversos rostros conocidos.

Publicidad