Accidente

Muere un hombre aplastado contra un muro por su coche cuando intentaba arrancarlo en Madrid

Un hombre ha muerto aplastado por un muro después de que su coche lo arrollara cuando intentaba arrancarlo. Los hechos ocurrieron en Alcobendas, Madrid.

Muere un hombre aplastado contra un muro por su coche cuando intentaba arrancarlo en Madrid

Muere un hombre aplastado contra un muro por su coche cuando intentaba arrancarlo en MadridEmergencias 112 Comunidad de Madrid

Publicidad

Un hombre, de 47 años de edad, ha muerto cuando intentaba arrancar su vehículoempujándolo. El propio coche lo aplastó y quedó atrapado entre un muro y el coche.

Los hechos ocurrieron en Alcobendas, en Madrid. Emergencias 112 Comunidad de Madridinformó de que el accidente tuvo lugar a las 5:00 horas de la madrugada por la zona del Paseo Parques de la propia localidad.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Local y el Summa. Los efectivos encontraron al hombre atrapado entre la puerta del coche y un muro.

Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar, quienes sacaron al hombre. Este se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Summa, al llegar, le practicaron durante 45 minutos maniobras de reanimación, pero solo pudieron confirmar su muerte. La Policía Local de Alcobendas ingestión los hechos, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dos heridos en Arganzuela

Dos personas han resultado heridas tras chocar el vehículo en el que viajaban contra el pilar de un puente en Arganzuela, según informa Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar sobre las 2:00 horas. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó. Como consecuencia, un hombre sufrió traumatismos costal y ortopédicos, mientras que la mujer padecía traumatismos costal ycraneoencefálico.

Ambos heridos fueron rescatados por los bomberos del Ayuntamiento y fueron estabilizados por los servicios sanitarios y evacuados al hospital. Uno de los dos heridos se encuentra en estado grave y otro con pronóstico reservado. El vehículo quedó siniestro total.

Publicidad