Guardia Civil

Muere un guardia civil atropellado por dos jóvenes que huían de los agentes

Un agente de la Guardia Civil ha muerto tras ser atropellado por un vehículo con dos jóvenes que huían de los agentes en Jerez.

Publicidad

Un agente de la GuardiaCivil ha fallecido esta noche tras ser atropellado por un coche. El conductor del vehículo ha dado positivo en el consumo de cocaína. Huyó después de atropellar al agente.

El agente fallecido tenía 52 años y era natural de Jerez. Deja a una mujer viuda, una hija y tres nietos. El suceso se ha producido de madrugada, cuando los ocupantes de un RenaultMegane huían de la Guardia Civil a más de 180 kilómetros por hora. El suceso se produjo este sábado de madrugada.

Huían de los agentes

El conductor, de 22 años, y el copiloto, de 17años, se encontraban en la autovía A-381 que une Jerez y Los Barrios. El agente fallecido se encontraba en un servicio de seguridad ciudadana en una de las entradas de Jerez, donde fue arrollado violentamente por el vehículo dado a la fuga.

EL coche se estrelló después de manera frontal contra otro vehículo, cuyos tres ocupantes resultados heridosleves. Los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz.

La Guardia Civil ha manifestado su dolor en un tuit. "Un adiós dolorido al guardia civil Agustín Cárdenas fallecido esta madrugada en un acto de servicio cuando prestaba un servicio de seguridad ciudadana en Jerez. DEP hermano", escribieron.