Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra.

Publicidad

En Barcelona

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre al que se le relaciona con la muerte violenta de una mujer de 91 años en Tarragona

Los Mossos han detenido a un hombre de 70 años al que se le acusa como presunto autor de un delito de homicidio a una anciana de 91 años en su vivienda de Tarragona. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 70 años como presunto autor de la muerte de forma violenta de una mujer de 91 años en Tarragona, según informa la policía catalana.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la tarde cuando los Mossos localizaron el cuerpo de una anciana fallecida, y con signos de violencia, en su casa de Tarragona. Al lugar del suceso acudieron hasta dos ambulancias, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer de 91 años.

Según los primeros indicios de la investigación, la mujer pudo morir estrangulada. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) detuvieron al hombre, de nacionalidad española, la pasada noche, como presunto autor de un delito de homicidio. Ahora el detenido, vecino de Barcelona y al que se le relaciona con este crimen, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad