Parricida de Barcelona

Los Mossos afirman que el parricida de Barcelona acabó con su vida "horas posteriores a la noche del 24 de agosto"

Los Mossos d'Esquadra aseguran que el parricida de Barcelona, que presuntamente mató a su hijo de dos años, pudo morir horas después ese mismo día 24 de agosto. El cadáver se ha encontrado en una zona "boscosa" cerca del aeropuerto de El Prat.

Publicidad

El jefe de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra de Barcelona, el inspector Josep Naharro, ha explicado que el parricida de Barcelona, el hombre que presuntamente mató a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona, acabó con su vida "horas posteriores a la noche del 24 de agosto", cuando se encontró el cadáver del niño.

Ha informado de que agentes de la Unidad Acuática, sobre las 13:15 horas del miércoles alertaron de que habían encontrado un cuerpo sin vida cerca del aeropuerto de El Prat que podía corresponderse con la persona que estaban buscando, Martín Ezequiel.

Añade que se ha encontrado en una "zona boscosa" de difícil acceso, "no transitable habitualmente". Al parecer consiguió llegar por un canal próximo al aeropuerto, y ha detallado que este jueves la policía científica ha confirmado que el cuerpo encontrado era el hombre buscado por el análisis de las huellas dactilares.

"Con el resultado de las pruebas de las huellas dactilares podemos confirmar que se trata de la persona que estaba siendo buscada por los Mossos d'Esquadra.

La búsqueda de este hombre, conocido como el parricida de Barcelona, se produce a través de aire, tierra mar y agua, utilizando todos los recursos. "El cadáver que se encuentra corresponde al principal investigado en la muerte del menor de dos años ocurrida el 24 de agosto", aseguran los Mossos d'Esquadra.

También han explicado sobre una posible planificación de ese hecho y aseguran que en "ningún momento" se descartó ninguna hipótesis. "Que hubieran actos preparatorios anteriores, de hecho se han investigado, no se han detectado", añade que sobre "indicios de planificación realmente no se han detectado".

Publicidad