Los Morancos vídeo

Los Morancos

Los Morancos despiden ya 2020 con ‘Vaya un añito’, una ácida crítica a los políticos por su gestión del coronavirus

El dúo cómico de Los Morancos, formado por César y Jorge Cadaval, ha presentado esta semana su nuevo vídeo 'Vaya añito' para parodiar la gestión de la pandemia del coronavirus por los políticos españoles.

Los Morancos, uno de los dúos cómicos más conocidos en nuestro país, vuelve a la carga esta semana con su nuevo vídeo 'Vaya añito', una parodia a los políticos españoles en su gestión de la pandemia del coronavirus.

El dúo cómico de Triana no puede esperar para despedir el 2020 y ha presentado una parodia del tema 'Vida de rico' del cantautor colombiano Camilo. Los hermanos Cadaval piden un "21 tranquilito" y mandan un mensaje a todos los líderes políticos del país.

Los clásicos personajes de Omaita y Antonia representados por el dúo sevillano piden "en vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez" en un vídeo con la presencia de algunos de líderes más reconocidos del panorama político actual, como el de Vox, Santiago Abascal, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el rey emérito, Juan Carlos I.

En el propio vídeo en su cuenta oficial de YouTube, Los Morancos son claros en su mensaje: "Políticos del país, de izquierda, centro y derecha, antes de pedir el voto haced voto de conciencia, porque lo que está pasando, cuanto menos, es de vergüenza". A lo largo del vídeo, los humoristas recrean algunos de los episodios ocurridos este año protagonizados por los mandatarios, como la fallida moción de censura de Vox o la polémica marcha del rey emérito.

A la espera de 2021, Omaita nos canta "qué ganas tengo de ver a la Pedroche en la Puerta del Sol dando las campanadas y que se vaya el p**** 2020 que ha dejado a mi gente medio trastornada". Los sevillanos tratan de animar la despedida del año con su nueva canción: "Esta en España la cosa que arde y por eso venimos a animarte, porque vemos que los que gobiernan se dedican a echarse la mierda".

Los Morancos de Triana estarán en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con su nuevo espectáculo 'El Desfase' hasta el próximo 20 de diciembre.