Miguel Bosé

Miguel Bosé, de la vacuna contra el coronavirus: "Nos quieren matar a todos, son experimentos genéticos"

Miguel Bosé lo ha vuelto a hacer y ofrecido una polémica entrevista en una cadena argentina con declaraciones incendiarias sobre la pandemia del coronavirus a la que califica de "genocidio planetario".

Miguel Bosé dice que la pandemia del coronavirus le "quitó" su carrera

Miguel Bosé dice que la pandemia del coronavirus le "quitó" su carreraEFE

Publicidad

antena3noticias.com» Sociedad

Incluso sabiendo que Miguel Bosé es negacionista de la pandemia del coronavirus y contrario a la vacuna contra la COVID-19 sus últimas declaraciones resultan impactantes.

El artista se ha despachado con unas polémicas declaraciones que no dejan a nadie indiferente en un programa de la televisión argentina. A las preguntas de la periodista Viviana Canosa ha llegado a asegurar que "la verdad es que nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos genéticos. Deberíamos dejar de llamar vacuna a esa cosas que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo".

Bosé ha calificado la situación actual de "genocidio planetario" y ha acusado a "las clases poderosas" que "quieren el control del resto de la humanidad para que sean siervos y en el futuro, prácticamente como dice el final de la agenda 2030, no poseerás nada, no tendrás nada, pero serás feliz".

El cantante continúa diciendo que "vacunados o no vacunados, da igual, mañana nos van a querer meter a todos en el mismo bote y a sufrir las consecuencias si no reaccionamos. Y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas".

Publicidad