Publicidad

TRAS LAS CRÍcas al empresario

Miguel Bosé apoya en redes a Amancio Ortega y su defensa se le vuelve en contra

Muchos rostros conocidos han decidido mostrar su apoyo a Amancio Ortega tras las críticas de Podemos a sus donaciones. A uno de ellos, Miguel Bosé, le ha salido 'el tiro por la culata'.

Son muchos los famosos y empresas que han mostrado su apoyo a Amancio Ortega después de que Podemos haya criticado las donaciones de equipos médicos del empresario gallego a hospitales públicos.

El cantante Miguel Bosé publicaba el martes en su cuenta de Twitter una fotografía con el mensaje "Yo, te apoyo y te agradezco. Gracias, Amancio Ortega'. Un comentario que se le ha vuelto en contra ya que ha sido muchos los tuiteros que le han recordado lo que debe a Hacienda.

También el portero Santiago Cañizares ha mostrado su apoyo al empresario gallego. "Gracias D. Amancio... y perdóneles porque no saben lo que dicen", ha escrito en su cuenta de Twitter.

La candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recuerda en su cuenta persona que Amancio Ortega ha donado "23 máquinas para el tratamiento de cáncer", por lo que pide a Isa Serra unas disculpas.

Te puede interesar:

Pablo Iglesias vuelve a cargar contra las donaciones de Amancio Ortega

Inma Escriche, la enferma de cáncer agradecida a las donaciones de Amancio Ortega: "En Sanidad todo suma"

Bertín Osborne, muy indignado en 'El Hormiguero 3.0' por las críticas contra Amancio Ortega: "Ya quisiéramos tener diez 'Amancios Ortegas' en este país"

Publicidad