Anna y Olivia

El mensaje de Patricia Ramírez, madre de Gabriel, tras el hallazgo del cuerpo de Olivia: "No hay palabras de aliento posible"

La madre de Gabriel Cruz, el pequeño asesinado en 2018 a manos de la novia de su padre, ha mandado un mensaje de apoyo a Beatriz tras la aparición del cuerpo de Olivia, la mayor de las dos hermanas desaparecidas en Tenerife.

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz

Patricia Ramírez, madre de Gabriel CruzEFE

Publicidad

El doloroso desenlace de la historia de Olivia y Anna ha hecho que se nos encoja el corazón. Millones de usuarios han mandado su apoyo a Beatriz, la madre de las pequeñas tras el hallazgo del cuerpo de su hija mayor Olivia, en el mar.

Entre los miles de mensajes que se han mandado a través de las redes, se encuentra el de Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, El Pescaíto. Gabriel fue asesinado brutalmente por la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, ahora condenada a prisión permanente revisable. El caso del pequeño Gabriel mantuvo en vilo al país durante días, hasta que tras tener vigilada a la condenada, los agentes la pillaron con el cuerpo del menor en su maletero.

Ante esta horrible situación, la madre del pequeño Pescaíto ha querido enviar un mensaje de amor entre tanto dolor a Beatriz. "No hay palabras de aliento posible, si el respeto, la intimidad y sensibilidad que se merece su dolor y el de sus familias. Antes de hacer, empaticen con la familia y cuídenlas, ahora más que nunca necesitan que las protejan"

También el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, se ha sumado al dolor de la familia de Anna y Olivia y ha calificado "incomprensible” todo este dolor. Su hija fue violada y asesinada en 2016, en Galicia. Y su cuerpo fue encontrado meses después en un pozo. Su asesino, conocido como El Chicle, también cumple una condena de prisión permanente revisable, ratificada por el Tribunal Supremo.

Sigue la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno

El buque oceanográfico continúa con las labores de rastreo para dar con Anna tras haber hallado el cuerpo de Olivia. La menor de las dos hermanas todavía no ha aparecido y tampoco lo ha hecho su padre y presunto asesino de Olivia, Tomás Gimeno. Los investigadores creen que el cuerpo del padre podría estar lastrado con un cinturón de 8 kg de peso.

El barco está buscando en la misma zona de ayer, que es donde el móvil de Tomás le situaba por última vez y desde donde por última vez, llamó a Beatriz.