Accidente de coche

El dolor de Dani de 'Gemeliers' tras sufrir un accidente en el que murió una menor: "Podría haber sido yo"

El cantante Dani de 'Gemeliers' publica en Instagram un mensaje tras el accidente de coche que sufrió hace unos días donde falleció una joven de 16 años.

Dani Oviedo, vocalista de Gemeliers

Dani Oviedo, vocalista de Gemeliers@daniel_gmlrs

Publicidad

Hace unos días el cantante Dani Oviedo, de 'Gemeliers', sufrió un accidente de coche en el que falleció una joven de 16 años, según confirmaba Emergencias de Sevilla.

En el coche iban en total seis personas: la chica, que viajaba sin cinturón de seguridad, y Daniel junto a otros cuatro amigos, cuando impactó contra una farola.

"El conductor ha dado positivo en alcoholemia. Intervino Bomberos, 061 y Policía Sevilla que investiga el caso", informaba Emergencias en su cuenta de Twitter.

Las primeras palabras de Dani de 'Gemeliers'

El cantante ha subido una publicación a su cuenta de Instagram donde asegura que se encuentra "vivo, sano y concienciado" de que podría ser el la víctima mortal. La publicación se ha viralizado en la red social, donde le envían mensajes de ánimo.

"Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizá más solemos escuchar", comenzaba el texto, donde ha pedido "respeto" para los "principales protagonistas de esta noticia que no logro sacar de mi cabeza". "Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida", añade.

El mensaje finaliza tranquilizando a su seguidores diciendo: "Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo".

"Mucha fuerza para la familia y para ti. Es algo muy duro de experimentar y las emociones deben ser difíciles de afrontar", decía una seguidora.

Publicidad