Día de la Madre

El mensaje de Ana Obregón en el Día de la Madre: "'Mamá' es la palabra más bonita que me han dicho jamás"

La actriz que perdió a su hijo hace años comparte una publicación en Instagram acordándose de Aless y en la que asegura que ha sido un "privilegio" ser su madre.

Ana Obregón junto a su hijo

Ana Obregón junto a su hijoInstagram

Publicidad

El hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, falleció el pasado 13 de mayo de 2020. El joven padeció cáncer durante dos años. La bióloga le sigue recordando y este Día de la Madre ha querido dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram y compartirlas con sus seguidores.

Comenzaba felicitando el día a todas las madres y en especial "a todas las madres que tuvieron que devolver a sus hijos al cielo". "'Mamá' es la palabra más bonita que me han dicho jamás", añadía.

En la publicación Ana Obregón también asegura que aún recuerda cuando su hijo dijo "su primer 'mamá'" y también el último que dijo el último Día de la Madre que pasaron en el hospital: "Mamá, te quiero desde siempre y para siempre".

Para finalizar manifestaba que ha sido un "privilegio y honor" haber sido la madre de Aless Lequio. Junto a estas palabras ha compartido un vídeo en el que aparecen varias fotografías de ellos juntos, incluida una de él recién nacido. "Álex, para siempre", se lee sobre las imágenes.

Las muestras de apoyo y los mensajes de ánimo hacia la actriz se ven en los comentarios. Esta publicación ha conmovido a sus admiradores y seguidores que han querido enviarle mensajes de esperanza. El próximo 13 de mayo se cumplirán dos años desde su fallecimiento.

Publicidad