Ceuta

Un menor recibe dos disparos de bala de unos encapuchados en Ceuta

El menor, de 16 años, consiguió huir después de recibir los dos disparos. Permanece ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta.

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional@policia

Publicidad

Un menor de 16 años ha recibido al menos dos disparos de bala por cuatro encapuchados. La víctima pudo huir del lugar de los hechos y pedir ayuda a Emergencias, quienes le trasladaron al Hospital Universitario de Ceuta.

El suceso se produjo en torno a las 05:30 horas, según fuentes policiales. El menor fue asaltado por cuatro encapuchados en la zona de Arcos Quebrados. Sufrió al menos un impacto de bala en el gemelo y otro disparo en la cadera.

El joven pudo darse a la fuga y huir hacia Loma Colmenar, una zona próxima al lugar de los disparos.

Emergencias atendió al menor y una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario de Ceuta, donde permanece ingresado. Por el momento, según indican, su vida no corre peligro.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. También para determinar el origen y la posible relación con otros tiroteos entre bandas rivales que se han producido en la ciudad en los últimos meses.

Aumentan los incidentes con armas de fuego

Los incidentes con armas de fuego se han recrudecido en la zona desde que el pasado mes de abril fuese asesinado un menor de 16 años cuando circulaba en motocicleta por la carretera de acceso a la barriada del Príncipe.

El joven recibió el impacto de bala en la frente, a pesar de llevar casco protector. La hermana mayor del joven reclamó justicia tras lo ocurrido. El asesinato ocasionó disturbios en los días posteriores con la quema de contenedores, vehículos y disparos al aire.

Publicidad