Publicidad

en valencia

Un menor acuchilla a una profesora y amenaza con lanzarse al vacío durante la entrega de notas en un instituto

Al parecer el menor no estaba contento con sus calificaciones finales por lo que decidió acuchillar a la profesora en el hombro. Tras esto, subió a la azotea y amenazó con tirarse. La profesora ha sido trasladada a un hospital para ser atendida y se encuentra fuera de peligro.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un alumno menor de edad tras acuchillar a una profesora, al parecer, porque estaba descontento con la nota que le habían puesto.

Según fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar sobre las 9.20 horas cuando, desde el centro, se ha pedido asistencia sanitaria para asistir en un instituto de Educación Secundaria a una mujer que presentaba una herida abierta en un brazo.

Todo apunta a que el alumno se ha levantado y ha acuchillado a la mujer en el brazo. Tras esto, ha subido hasta la azotea del edificio, donde ha sido localizado por los agentes, que le han arrestado sin que haya opuesto resistencia. La profesora ha sido trasladada a un hospital para ser atendida y se encuentra fuera de peligro.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico que ha asistido a la mujer, de 40 años, que posteriormente ha sido trasladada al Hospital General de la ciudad.

Publicidad