Agresión

Un menor de 13 años ingresa en la UCI del Hospital la Fe de Valencia tras ser agredido por su padre por no querer ducharse

El presunto agresor, condenado previamente por malos tratos hacia la madre, ha ingresado en prisión provisional acusado de provocarle tres fracturas craneales a su hijo por no querer ducharse.

Publicidad

Un menor de trece años ha permanecido ingresado en la UCI pediátrica del Hospital la Fe de Valencia durante cuatro días, tras sufrir importantes daños craneales después de ser presuntamente agredido por su propio padre. El progenitor ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

El presunto agresor, de 54 años y vecino de Paiporta, ya ha ingresado en prisión provisional por este grave episodio de presuntos malos tratos en el ámbito familiar a la espera de evaluar la evolución del pequeño y ver el alcance de las lesiones, que al parecer incluso le han afectado al habla por el alcance de las lesiones.

El motivo de la agresión fue que no obedeció cuando su padre le dijo que se duchara. Ante su negativa el hombre actuó de forma violenta, aunque según su versión simplemente le empujó y el menor se dio un mal golpe en la cabeza. El presunto agresor no comunicó la agresión hasta 12 horas después. A la madre, de la que lleva 10 años separado, le contó que el niño tenía el ojo morado y que se había dado un mal golpe.

La madre interpuso la denuncia el pasado viernes ante la Policía Nacional de Valencia. El padre del menor, condenado previamente por malos tratos hacia la madre, ha sido arrestado y ha pasado a disposición del juzgado número 7 de Valencia. El juez ha acordado su ingreso en prisión provisional.

Publicidad