Imagen no disponible

Publicidad

BUEN TIEMPO CON TU PERRO

Las mejores playas para ir con tu perro en 2019

La llegada del verano y las altas temperaturas hacen de la playa un lugar paradisíaco con el que todo soñamos. Sin embargo, muchas playas no permiten la presencia de perros. Os dejamos una lista de las playas que sí permiten la entrada de canes.

El verano es sinónimo de vacaciones y playa. Con el calor todos queremos disfrutar de un buen chapuzón en el mar o de una tarde tomando el sol. El problema para muchos llegan cuando piensan en qué hacer con sus perros.

No todas las playas permiten la entrada de perros pero cada vez son más las que lo hacen. Os dejamos una lista de las mejores:

- Playa de La Rubina, Empuria Brava : Esta playa fue la primera que permitó la entrada de perros en España. Es una playa de arena fina y aguas cristalinas.

- Cala Vallcarca, Sitges: Está ubicada entre entre Sitges y Castelldefells. La playa es natural por lo que carece de servicios.

- Playa La Balsa de La Arena (Delta del Ebro): Es la playa para perros mejor valorada de Tarragona y está rodeada de un entorno virgen y suelo de arena fina.

- Caleta dels Gossets, Santa Pola: Está considerada la playa canina mejor valorada de la provincia de Alicante. Su suelo es de roca y arena fina.

-

- Playa El Barranquet, Benicarló: Se inaguró en junio de 2018 y es una pequeña playa de arena.

- Playa del Castillo, Fuengirola: Su suelo es de arena fina, y, aunque es de reducido tamaño, es ideal para disfrutar de un día de playa junto a tu mascota.

- Playa Canina de Torre del Mar: Está considerada la mejor playa canina de Andalucía. Esta playa tiene un parque canino.

- A Foz y A Calzoa, en Vigo: Habilitadas en mayo de 2018 y son dos playas que se encuentran juntas.

- Playa del Sablón, en Bayas, Castrillón: Es una de las mejores playas para disfrutar con perros aunque es virgen, por lo que no cuenta con servicios.

- Playa La Maza, en San Vicente de la Barquera: Cuenta con fuente para perros, papeleras, y una zona de césped cercana.

Publicidad