Libro de recetas

Los mejores memes del libro de recetas de Consumo: "Que hagan ministro a Arguiñano"

Las redes sociales como Twitter se llenan de memes después de que Alberto Garzón presentara el libro de recetas del Ministerio de Consumo y piden que hagan ministro a Karlos Arguiñano.

Los mejores memes del libro de recetas de Consumo: "Que hagan ministro a Arguiñano"

Los mejores memes del libro de recetas de Consumo: "Que hagan ministro a Arguiñano"A3N

Publicidad

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha presentado el libro de recetas 'Comida rápida, barata y saludable', que está disponible en la página web del Ministerio. Es gratuito y está en disponible para descargar con multitud de recetas desde aperitivos, platos principales hasta postres.

El libro contiene 40 recetas que buscan ser una herramienta para combatir el sobrepeso y la desigualdad. "Muchas de las dietas pocas saludables se basan en alimentos procesados, muy ricos en azúcares, muy ricos en sales, muy ricos en grasas y eso le permite, por toda su naturaleza, ser bajos en precio".

Los mejores memes

Con este anuncio, las redes sociales, especialmente Twitter, se han llenado de memes y pedían que hicieran ministro a Karlos Arguiñano.

"Team Arguiñano siempre", señala este tuit, comparando al libro de recetas del Ministerio de Consumo con el recetario del cocinero Arguiñano.

"Ojalá Arguiñano fuera el ministro de consumo, peor no lo iba a hacer, y encima nos echábamos unas risas".

"Nos va a enseñar a hacer lentejas el Ministerio. Qué haríamos sin su guía. Y Arguiñano 30 años en la tele para nada. Y mis abuelas guisando sin estos recetarios saludables. Mil y una maneras de tirar el dinero público".

"La gasolina en máximos y el Ministerio de Consumo ejerciendo de Arguiñano", se queja la cuenta de 'JovenEuropeo'.

"Si necesitan un ministerio para escribir recetas de cocina, que hagan ministro a Arguiñano".

Publicidad