Solidaridad
Mayte Velasco, la cajera de un supermercado que ha pagado la compra a una brigada de bomberos del incendio de Zamora
La solidaridad no tiene límites. Mayte Velasco, cajera de un supermercado en Zamora, lo demostró cuando decidió pagar de su propio bolsillo la compra de una brigada de bomberos del incendio.
Publicidad
Un ejemplo de solidaridad del incendio de Zamora ha sido sin duda Mayte Velasco. Esta cajera de un supermercado es quien le ha pagado la compra una brigada de extinción del incendio declarado en Zamora. Este ejemplo de solidaridad se ha hecho viral en redes sociales, donde mucha gente ha aplaudido la iniciativa de Mayte.
El grupo de bomberos, quien había estado más de 10 horas realizando labores de extinción sin descanso, aprovechó para almorzar y realizar un descanso. Los bomberos se disponían a pagar cuando Mayte Velasco, la cajera que les iba a atender, decidió pagarles toda la compra como gesto de agradecimiento con ellos por la labor que estaban realizando con el incendio.
La cajera ha asegurado que era la única forma en la que podía ayudarles y, a pesar de la sorpresa y la intención de los bomberos por pagar la cuenta, Mayte acabó abonando el total de esta de su propio bolsillo convirtiéndose en todo un ejemplo de solidaridad.
Julián Calvo Domínguez, emocionado por este gesto
Julián Calvo, quien compartió este gesto en su perfil de LinkedIn, describió la escena como "las imágenes que merece la pena compartir". Juan, emocionado, cuenta cómo la brigada de bomberos, exhausta tras tantas horas seguidas de trabajo, compró fruta, agua y otros alimentos para reponerse de la dura jornada laboral.
Juan relata que Mayte, con lágrimas en los ojos, quiso pagar la compra de los bomberos de su propio bolsillo. Además, Mayte recibió después una bonita planta por parte de los bomberos como gesto de agradecimiento.
Más Noticias
- Nacho Cano entrega al juez los mensajes del acuerdo que le propuso la becaria que le denunció: "Si me dan 6.000€, yo no procedo legalmente"
- El comedor de nunca jamás: un colegio de Sevilla lleva 17 años esperando que construyan un comedor digno para el alumnado
- Los miedos de empezar una nueva etapa: ¿Por qué no queremos sentirnos unos fracasados?
El autor de la publicación en LinkedIn asegura haber aprendido que "con humildad, con honestidad, con sensibilidad, con cariño y con respeto se construye un mundo mejor".
Publicidad