Incendio

Un matrimonio y su hija graves en un incendio en su vivienda en Sevilla

El hombre se encuentra en estado crítico y la mujer y su hija en estado grave. Los tres fueron trasladados al hospital tras el incendio, en Sevilla.

Publicidad

Tres personas han sido evacuadas al hospital en Sevilla tras resultar heridas en un incendio en una vivienda. Se registró en la madrugada del sábado.

El suceso ocurrió sobre las 04:30 horas. El servicio Emergencias 112 recibió la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban de un fuego en un piso de segunda planta.

Se alertó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Tras recibir el aviso se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Los efectivos de Bomberos tuvieron que forzar una reja para poder acceder al interior. Allí rescataron a una mujer de 74 años y a su hija de 50 años. Por la puerta de la vivienda rescataron a un hombre de 74 años también, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Durante 45 minutos, efectivos de Bomberos y del 061 realizaron maniobras de RCP logrando que recuperase las constantes vitales para ser trasladado en estado grave. Su mujer y su hija fueron trasladadas por inhalación de humo.

Hospitalizados por el incendio

Los tres han sido trasladados al hospital, uno al Hospital Universitario Virgen Macarena y los otros dos afectados al Virgen del Rocío. El hombre está en estado crítico, mientras que su mujer está grave por inhalación de humo y quemaduras. La hija de ambos también se encuentra grave por inhalación de humo.

La vivienda quedó afectada por el siniestro. Por el momento se desconoce el origen del incendio, que lo investiga la Policía Nacional. Umies dio asistencia social a las personas que fueron desalojadas en el momento del siniestro, pero que volvieron después.

Publicidad