Twitter

La máquina expendedora de un hospital que arrasa en redes sociales

"Cosas indispensables para un ingreso": potitos o condones, el curioso contenido de la máquina expendedora de un hospital que se ha viralizado en redes sociales.

Máquina expendedora

Máquina expendedoraFreepik

Publicidad

Las máquinas expendedoras salvan a cualquiera de un imprevisto. Las podemos encontrar en centros de trabajo, centros sanitarios... Las hay con comida -las más comunes- bebidas, aunque, es sorpréndete el caso de un máquina muy peculiar que se ha hecho viral.

Preservativos y potitos

Una doctora, Elena Casado, ha publicado la imagen de una máquina expendedora que no ha dejado indiferente a nadie: "Máquina de parafarmacia dentro del hospital: Óleo sobre lienzo. Cosas indispensables para un ingreso". La fotografía no tiene desperdicio, potitos, gel hidroalcohólico, productos de higiene intima y lo más llamativo, ¿Preservativos y gel lubricante?. Sí, así es y casi agotados. Las redes sociales se han llenado de comentarios llenos de ingenio.

"Joder, qué ambientazo en el hospi", twitteaba la periodista Luz Sánchez Mellado.

El humor twittero innova a cada momento, hay quien considera que mantener relaciones en el hospital... no es lo más cómodo del mundo.

Fruta y santos

Algo que seguro que no te esperas y te dejará atónito es la máquina expendedora de santos. Toda una novedad para los más fieles que ha triunfado sin duda durante Semana Santa. La variedad de santos que te puedes encontrar en esta máquina es muy curiosa, no sabrás cuál elegir. Hay compradores que aseguran "le gustan todos los santos". Aunque algo que gustó mucho a todo el mundo fue la proliferación de las máquinas de vending de fruta fresca. ¿Cuál será la próxima novedad?

Publicidad