Nuevas zonas básicas de Madrid que podrían pasar a estar confinadas y restricciones hoy

Publicidad

Zonas básicas Madrid

Mapa de zonas básicas de Madrid confinadas y nuevas restricciones hoy

La Comunidad de Madrid anuncia hoy si extiende en los cierres perimetrales en las localidades confinadas, así como dónde se levantan las restricciones. Consulta aquí las localidades y zonas de salud con restricciones de movilidad.

La Comunidad de Madrid anuncia este viernes las nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia de coronavirus y las zonas básicas de salud y los municipios que siguen confinados.

Hasta hoy se han mantenido los cierres perimetrales en San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Torrejón de Ardoz y Villanueva del Pardillo. Esas localidades permanecerán cerradas mínimo hasta el día 15 de marzo. Asimismo, el pasado viernes se mantuvo el cierre de la zona básica de Marie Curie en Leganés.

Ya desde el lunes 8 de marzo se levantaron las restricciones de movilidad en las zonas básicas de Andrés Mellado (Chamberí), Vinateros-Torito (Moratalaz) y General Oráa (Salamanca), todas ellas en Madrid Capital; y en la localidad de Hoyo de Manzanares.

Localidades y zonas de salud con cierre perimetral actualmentel

- Localidades en los que se prolonga el cierre perimetral: San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Torrejón y Villanueva del Pardillo.

- Zonas básicas de salud con restricción de movilidad: Maria Curie (Leganés).

- Se levantaron restricciones en: Andrés Mellado (Chamberí), Vinateros-Torito (Moratalaz) y General Oráa (Salamanca); y en Hoyo de Manzanares.

Isabel Díaz Ayuso quería que para Semana Santa se permitiera la movilidad en todo el territorio. Sin embargo, el plan que ha acordado el Gobierno con las comunidades autónomas está el cierre perimetral de las regiones. También se pactó el toque de queda a las 23:00 horas en el plan para la Semana Santa.

Publicidad