Mapa ríos, pantanos y playas de España

Publicidad

Verano

Mapa interactivo sobre las restricciones por coronavirus en playas, ríos y pantanos de España

Consulta en este mapa interactivo las playas, los ríos y los pantanos seguros en nuestro país para disfrutar de un gran verano.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo y nos ha dejado un verano atípico en el que, tras meses encerrados por el confinamiento, la mayoría está disfrutando ya de playas, ríos y pantanos de España.

Sin embargo, los rebrotes por coronavirus que está habiendo en la mayoría del país están provocando que debamos disfrutar del verano con mucho más cuidado, sin olvidar la mascarilla al salir de casa, manteniendo distancia de seguridad y lavándonos frecuentemente las manos.

IK Press ha elaborado un mapa exclusivo para Antena 3 Noticias en el que puedes descubrir 1.600 áreas de baño en toda España.

Cada uno de los puntos corresponde a a una de las áreas de baño y ha sido identificada con su bandera provincial. Al pinchar sobre el punto podrás saber si ha logrado la certificación internacional de Bandera Azul y las restricciones sanitarias establecidas por el ayuntamiento correspondiente.

Este punto es especialmente importante ya que con el coronavirus, algunas de esas zonas pueden estar cerradas o con medidas especiales como la reducción de aforo o normas de higiene y prevención.

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar esta herramienta solo necesitas activar el GPS de tu dispositivo móvil y buscar la zona de baño que más se adapte a tus necesidades.

También puedes desplegar la leyenda y encontrarlas ordenadas por comunidad autónoma y provincia. También es posible hacer una búsqueda específica.

Esta herramienta se irá actualizando a lo largo de todo el verano para mantener las zonas de baño actualizadas. Consulta en este mapa que playa, pantano o río se adapta más a tu situación y disfruta de un gran verano.

Publicidad