Mapa interactivo de playas, ríos y pantanos

Publicidad

Verano

Mapa interactivo para consultar restricciones por coronavirus en playas, ríos y pantanos de España

Consulta en este mapa interactivo las playas, ríos y pantanos seguros para disfrutar de un gran verano con los tuyos.

  • El mapa se va actualizando durante todo el verano
  • Incluye las zonas de baño, incluidas playas, ríos y pantanos

La pandemia mundial del coronavirus ha hecho que este verano sea atípico. Tras meses encerrados podemos disfrutar de las playas, ríos y pantanos de España.

El uso de la mascarilla y la distancia social son fundamentales para poder disfrutar de un buen baño bajo el sol.

IK Press ha elaborado un mapa exclusivo para Antena 3 Noticias en el que puedes descubrir 1.600 áreas de baño en toda España.

Cada uno de los puntos corresponde a a una de las áreas de baño y ha sido identificada con su bandera provincial. Al pinchar sobre el punto podréis saber si ha logrado la certificación internacional de Bandera Azul y las restricciones sanitarias establecidas por el ayuntamiento correspondiente.

Este punto es especialmente importante ya que este verano con el coronavirus algunas de esas zonas pueden estar cerradas o con medidas especiales como reducción de aforo o normas de higiene y prevención.

¿Cóno funciona?

Para poder utilizar esta herramienta solo necesitas activar el GPS de tu dispositivo móvil y buscar la zona de baño que más se adapte a tus necesidades.

También puedes desplegar la leyenda y encontrarlas ordenadas por comunidad autónoma y provincia. También es posible hacer una búsqueda específica.

Esta herramienta se irá actualizando a lo largo de todo el verano para mantener las zonas de baño actualizadas. Consulta en este mapa que playa, pantano o río se adapta más a tu situación y disfruta de un gran verano.