Coronavirus España: Mapa de municipios con confinamiento perimetral y rebrotes de covid-19 hoy

Publicidad

Coronavirus

Restricciones, medidas, confinamientos y cierre perimetrales en España hoy miércoles 25 de noviembre

El siguiente mapa te muestra todas las comunidades con confinamiento perimetral o restricciones por el coronavirus a fecha 25 de noviembre de 2020.

En resumen

Los últimos datos del coronavirus en España hoy, miércoles 25 de noviembre, pueden dar esperanza, si ponemos el foco en los nuevos contagios, con 12.228. Sin embargo, en las últimas 24 horas se ha notificado la muerte de 537 personas, lo que supone el peor dato de la segunda ola

La última cifra de muertes por coronavirus recuerda a los duros días de la primera ola, cuando estábamos en pleno confinamiento. Actualmente España continúa con cierres perimetrales por comunidades autónomas o, incluso, por zonas sanitarias.

Este miércoles, los gobiernos autonómicos no han notificado cambios en estos cierres perimetrales, a pesar de que los datos del coronavirus mejoran a medida que pasan los días.

Las medidas más importantes notificadas por el Gobierno central han sido de cara a la Navidad. Las reuniones, incluidas las cenas y las comidas navideñas, estarán limitadas a un máximo de seis personas, siempre que no sean convivientes. Además, se mantendrá el actual toque de queda también en Nochebuena y Nochevieja, aunque esos días será a partir de la una de la madrugada. Y se recomienda evitar desplazamientos entre comunidades autónomas.

Consulta en el siguiente mapa todos lo cierres perimetrales y confinamientos por comunidades: