Publicidad

NO ERA LA PRIMERA VEZ

La Policía de Godella alertó a servicios sociales tres días antes de los asesinatos

Los agentes se personaron este lunes en el domicilio de la familiar tras una llamada de la abuela de los menores en la que explicaba que había discutido con su hija. Una vez allí vieron que estaban bien, pese a ello ateraron a servicios sociales de la situación inadecuada de los menores.

La Policía Local de Godella había puesto en conocimiento de servicios sociales la situación de los menores tres días antes de su asesinato.

Según Publica el El Levante, el pasado lunes 11 de marzo los agentes acudieron a la casa okupada por la pareja después de recibir una llamada de la abuela de los menores en la que alertaba que acababa de discutir con su hija y temía que esta pudiera autolesionarse o quitarse la vida.

Los agentes se desplazaron hasta la casa donde comprobaron que todo está bien y los niños estaban en perfectas condiciones. Tras eso, alertaron a los servicios sociales de las condiciones en las que vivían los niños.

Los servicios sociales de Godella ya habían trabajado con la pareja cuando tuvieron al hijo mayor, pero actualmente no había ningún expediente abierto, según revela El Levante que ha hablado con fuentes municipales.

Te puede interesar:

Así es la casa donde vivían los niños asesinados en Godella junto a sus padres

El vídeo del padre de los niños asesinados en Godella cantando con una guitarra: "La magia está en el no pecar"

Publicidad