Publicidad

HECHA PÚBLICA HOY

Los guardias urbanos se acusan mutuamente del asesinato de su compañero

Se ha hecho pública la comparecencia de los dos guardias urbanos acusado de matar, por un móvil sentimental, a otro de sus compañeros. Ambos se han inculpado mutuamente ante el juez.

Las declaraciones de los dos guardias urbanos acusados de matar a otro compañero por un móvil sentimental no dejan lugar a dudas. Tanto Rosa como Albert se han lanzado acusaciones el uno al otro en el asesinato de Pedro, el otro agente.

La mujer ha asegurado que fue Albert quien mató al compañero y que ella solo se deshizo del cadáver porque él la amenazó para que así lo hiciera. Asegura, además, que le dio el teléfono móvil de la víctima para que hiciese vida normal y contestase como si fuese él.

Sin embargo, el relato del otro implicado es totalmente opuesto al de Rosa y afirma que ella le pidió ayuda después de haber matado a su pareja. Además, ofrece detalles y asegura que fue ella quien calcinó el cadáver en la pista forestal donde lo encontraron. Mientras, los dos acusados continúan en prisión provisional.

Publicidad