39.018333

Publicidad

Coronavirus

Las imágenes de las calles de Chueca abarrotadas para celebrar el 2 de Mayo a pesar del coronavirus

Se había convocado a los vecinos a celebrar la fiesta del 2 de Mayo en los balcones., pero entre turnos de paseo infantil, paseo para los mayores y tiempo de deporte, la fiesta ha acabado celebrándose en la calle a pesar de la pandemia de coronavirus.

Las calles del madrileño barrio de Chueca han acabado abarrotadas en la tarde de este sábado a pesar de que estaba prohibido porque se mantienen las restricciones por la pandemia de coronavirus que mantiene a España en estado de alarma.

Por ello, se había convocado a los vecinos y vecinas a celebrar el 2 de Mayo desde los balcones, que podían seguirse en streaming. Sin embargo, entre turnos de paseo infantil, paseo para los mayores y tiempo de deporte, la fiesta ha acabado celebrándose en la calle.

Tras 49 días confinados, este sábado debía ser la jornada para rebajar las medidas de confinamiento, pero algunos parece que se comportan como si el confinamiento hubiese terminado.

En otras zonas de España también se han vivido aglomeraciones, pero la tónica general ha sido que la gente ha seguido las normas.