EL HOMBRE ESTABA LESIONADO

EL HOMBRE ESTABA LESIONADO

La Guardia Civil rescata a una pareja con signos de hipotermia en un barranco de Huesca

La pareja, un hombre y una mujer domiciliados en Barcelona, presentaban signos de hipotermia en el momento de ser localizados. han sido evacuados por miembros del equipo de rescate de la Guardia Civil en el helicóptero del Cuerpo.

Especialistas de la Guardia Civil han rescatado este jueves a una pareja de Barcelona que pasó la noche en el interior del barranco de Ordiso, en el municipio pirenaico de Torla, tras sufrir el hombre una lesión en el tobillo que le impidió continuar.

Según informa el Instituto Armado, la voz de alerta ha sido dada sobre las 7.00 horas de la mañana de este jueves por otro barranquista que decidió continuar camino hasta el refugio de Bujaruelo para solicitar ayuda y que también tuvo que detenerse al sorprenderle la noche y carecer de un sistema de alumbrado.

La pareja, un hombre y una mujer domiciliados en Barcelona que presentaban signos de hipotermia en el momento de ser localizados, han sido evacuados por miembros del equipo de rescate de la Guardia Civil en el helicóptero del Cuerpo, según informa EFE.

El hombre, que se lesionó un tobillo en uno de los saltos realizados a lo largo del recorrido, fue atendido por el médico del servicio de emergencias antes de ser trasladado al Hospital de Barbastro.

Antena3.com | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.