AGRESION EN PALMA DE MALLORCA

La Fiscalía de Mallorca archiva la denuncia presentada por la familia de la menor agredida en su colegio

El Fiscal Superior de Baleares ha descartado que se trate de un caso de acoso escolar y considera que las heridas son "de carácter leve, de acuerdo con los informes médicos".

Publicidad

La Fiscalía de Mallorca ha archivado la denuncia presentada por la familia de la niña que fue supuestamente agredida por sus compañeros en el colegio, alegando que todos son menores de 14 años.

El Fiscal Superior de Baleares descarta además que se trate de un caso de acoso escolar y desmiente la versión de la familia sobre las lesiones que sufrió la pequeña. Insiste en que las heridas eran de carácter leve y asegura que las lesiones son mucho menos graves de lo que ha trascendido en los medios de comunicación, y se puede calificar que las heridas son de "carácter leve de acuerdo con los informes médicos".

Publicidad

María Eugenia, afectada por Covid persistente

María Eugenia, enfermera afectada por el covid persistente: “Parece que estoy en el cuerpo de una abuelita de 80”

El covid persistente no es reconocido todavía como una enfermedad profesional, pero afecta a más de 11.000 sanitarios, de los que 2.000 cuentan con una gran incapacidad para desarrollar su trabajo. María Eugenia Diez Moreno, enfermera de UCI en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, es una afectada por las secuelas del coronavirus.

Los mejores memes del apagón que ha dejado sin luz a varias zonas de España

Los mejores memes del apagón que ha dejado sin luz a varias zonas de España

Un apagón ha dejado sin luz a varias zonas a miles de personas de varias zonas de España como Madrid, Cataluña, Andalucía o Extremadura. Las redes sociales se han llenado de multitud de comentarios y memes sobre lo ocurrido.