Publicidad

Madrid

La Comunidad de Madrid otorgará la Gran Cruz del Dos de Mayo a todos los niños de la Comunidad

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado en Antena 3 que la Comunidad de Madrid reconocerá "el esfuerzo y trabajo" de todos los niños durante la pandemia de coronavirus otorgándoles la Gran Cruz del Dos de Mayo.

La Comunidad de Madrid otorgará la Gran Cruz del Dos de Mayo a todos los niños de la región por haber sido los que "mejor se han portado durante la pandemia del coronavirus", así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en Antena 3.

La Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, se concede, en sus distintos grados (entre los que se encuentra la Gran Cruz), a las personas físicas y jurídicas, e instituciones, nacionales y extranjeras, que se tenga a bien premiar o distinguir, por actos o servicios relevantes para los ciudadanos y en general por su contribución al progreso político, económico, cultural o social.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en Espejo Público que en las próximas semanas quieren reconocer a todos los niños de la región por "el trabajo, el esfuerzo y el ejemplo" que han dado a todos, "tanto en clase como fuera de ella", durante la pandemia de COVID-19.

"Son los que mejor se han portado", ha sostenido. La mandataria ha dicho que gracias al esfuerzo de los niños, la región ha salido antes "de esta circunstancias" y es por ello que la Comunidad y el pueblo de Madrid les va a dar "su gran consideración".

Publicidad