Agresión homófoba en una discoteca

Publicidad

RECIBE MILES DE COMENTARIOS DE APOYO

Un joven denuncia haber sufrido una agresión homófoba por bailar en una discoteca

La víctima cuenta que estaba bailando en una discoteca cuando una persona le propinó un codazo en la cara que le hizo sangrar. A través de Twitter lamenta lo ocurrido y se pregunta por qué tiene que ser agredido solo por bailar.

Un joven ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que el pasado fin de semana sufrió una agresión homófoba en una discoteca.

El joven explica que estaba bailando en una discoteca de su pueblo cuando un varón le propinó un codazo en la cara después de haberle mirado con desprecio.

"¿Por qué tengo que aguantar que me peguen por ser femenino", lamentaba el joven a través de su cuenta de Twitter, donde compartía además fotografías en las que se puede apreciar sangre en su nariz.

El joven explica que no pudo ver bien la cara de la persona que le había agredido y que por ello el personal de seguridad del local no pudo hacer más.

En su cuenta de Twitter agradece además el trato que recibió por parte del personal de la discoteca, quienes le ayudaron a lavarse la sangre.

El tuit acumula ya cerca de 3.000 retuits y más de 6.500 'me gusta'. Además el joven ha recibido miles de comentarios de tuiteros que le apoyan y le mandan ánimos.re.

Publicidad